PrestaShop

Carretillas

Carretillas

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

AVID CARP TRANSIT EXTREME...

239,00 € Precio

AVID CARP TRANSIT EXTREME BARROW

Transit Extreme Barrow cuenta con una gran cantidad de características innovadoras que harán que transportar cargas pesadas a largas distancias sea una tarea mucho más fácil que nunca.

Las barras laterales de ancho múltiple ahora permiten que su equipo se cargue y descargue con facilidad y se puede transportar en cualquier cantidad de configuraciones.

El Transit Extreme Barrow también cuenta con una rejilla frontal que se extiende, lo que permite transportar artículos grandes como cubos, bolsas de transporte, sillas y sillas de cama de forma segura, gracias a las 2 correas de seguridad de alta resistencia.

Los bolsillos de almacenamiento gemelos a cada lado de la rueda permiten un fácil acceso sin la necesidad de quitar nada de la plataforma de carga, gracias a las cremalleras de acceso lateral.

El Transit Extreme Barrow presenta un dispositivo de transporte extraíble incorporado que se desliza desde debajo de la plataforma de carga que permite almacenar una gran cantidad de aparejos y hace que acceder a su equipo sea más fácil que nunca.

Otras características de la Transit Extreme Barrow incluyen asas ajustables en altura, pies de barro extragrandes, tapa de plataforma de carga resistente al agua, perfil de pata corta para mejorar la distancia al suelo y rueda de liberación rápida.

El estante de carretilla frontal extensible con correa de fijación permite que el equipaje o los cubos se asienten justo al frente de la carretilla.

Los lados de ajuste únicos permiten una gran variedad de configuraciones diferentes para que pueda personalizar el ancho de la carretilla para satisfacer sus necesidades.

Asas de altura ajustable.

Neumático de liberación rápida

Pies de barro traseros extragrandes

Dos bolsillos de almacenamiento a cada lado de la rueda, con cremalleras de fácil acceso.

Se suministra con una bolsa grande debajo de la carretilla en "corredores" que le permite acceder a la bolsa, incluso cuando la carretilla está cargada

La bolsa debajo de la carretilla se puede quitar y usar como una bolsa de transporte convencional

Patas más cortas para mejorar la distancia al suelo

Cuenta con tapa dura e impermeable

Tamaño abierto: 150 cm x 70 cm x 75 cm

Tamaño cerrado: 110 cm x 75 cm x 30 cm

Peso: 18kg