KORUM AXIS 4000 REEL

Referencia: K0340004

49,99 €
Impuestos incluidos

KORUM AXIS 4000 REEL

Adecuado para todos los tipos de línea, incluido el fluorocarbono, el Korum Axis es un carrete diseñado para el rendimiento de la pesca de agua dulce, y abre las posibilidades de casi cualquier agua, desde lagos comerciales hasta ríos naturales, pequeños estanques de pueblos y grandes extensiones.

Un cuerpo y rotor de grafito de alta resistencia brinda durabilidad práctica y resistente a los impactos, mientras que un mango de aluminio compacto brinda una resistencia de arranque suave y confiable. La tecnología S-Stroke se combina con un espectro más superficial para enviar su línea en bucle en el curso perfecto para una presentación sin torsión y una entrega de cebo rápida y suave, y proporciona una robustez que resiste el lanzamiento repetido y el transporte pesado frecuente.

El eje es un carrete de carrete fijo versátil con toques cómodos, incluido el mango de goma moldeada, que lo convierten en una buena opción para sesiones más largas.

Equipado con cinco rodamientos de bolas de acero al carbono y un embrague unidireccional con anti-retroceso instantáneo, te encantará el rendimiento suave que ofrece el Eje de Korum.

Un regalo ideal para un pescador de cualquier experiencia, este es un gran carrete completo, y uno que definitivamente debe tener en su configuración de pesca grosera.

Cantidad
Últimas unidades en stock


K0340004
1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría: