La Tienda Online ofrece diferentes sistemas de envío. El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte y que el mismo es realizado por operadores de transporte y no por la Tienda Online.

Nmfishing.es envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. Sus datos serán cedidos de forma confidencial con la finalidad exclusiva de la entrega de su compra.

7. Derechos del Cliente y política de devoluciones

La empresa no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.

La empresa garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Dado el carácter del producto, se admitirán devoluciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte y/o la calidad no sea correcta, para ello el Cliente dispondrá de un plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido parav resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida.

El cliente no podrá devolver ningún artículo que haya abierto o que haya usado.La tienda online verificará que no haya sido utilizado ni haya sido abierto. Siempre que se hayan respectado todos los requisitos, se devolverá el dinero de compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente, de los artículos adquiridos o bien volverá a enviar el producto, dependerá del acuerdo entre comprador y vendedor. Los gastos de envío originales del pedido serán reembolsados.

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error , éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar en info@nmfishing.es

8. Obligaciones del Cliente

El Cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato.

9. Seguridad y confidencialidad

La empresa garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones bancarias se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.

Todos los datos personales facilitados por el Cliente serán tratados por Antonio Nieto Pardo  como responsable del tratamiento, nuestra política de privacidad mfishing.es/content/2-aviso-legal

10. Disponibilidad

La tienda online no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de tienda online. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online. En estos casos, la empresa hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción.

11. Horarios

Se pueden realizar compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo el año.

12. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas  se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia la jurisdicción competente será la que establezca la legislación española en su ley de consumidores y usuarios.

En caso de conflicto , mediación o necesidad de arbitraje puede realizarlo en :

https://ec.europa.eu/spain/home_es

13. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.