PRESTON ABSOLUTE 36 STATION BLACK EDITION

Referencia: P0120003

799,00 €
Impuestos incluidos

PRESTON ABSOLUTE 36 STATION BLACK EDITION

Sobre la base del éxito de la estación Absolute, hemos agregado algunas nuevas características excelentes para que la próxima generación de cajas de seguridad Absolute sea aún mejor.

El nuevo diseño se ha basado en un sistema de patas de 36 mm que ofrece una estabilidad inigualable a la vez que se ve bien. Las patas de 36 mm incluyen pies de barro de bajo perfil, lo que significa que puede llevar la caja al suelo extremadamente baja, mientras que el nuevo diseño también ahorra peso con respecto a los modelos anteriores. La placa de base está asegurada en su lugar por pasadores de liberación rápida con resorte, estos se pueden bloquear con precisión en la posición abierta o cerrada, asegurando que su configuración sea ultra estable en todo momento. El casete de la bandeja del enrollador utiliza los mismos pasadores de bloqueo de liberación rápida, lo que hace que sea fácil y rápido de quitar en cualquier momento durante su sesión, esto se ve reforzado por el diseño único del marco que permite que el acceso al casete se deslice hacia afuera y hacia afuera parte trasera del marco de la caja del asiento. (Patente pendiente)

El nivel de burbuja está ubicado centralmente en el Marco y está en el lugar perfecto para garantizar que su configuración esté nivelada en todo momento, un punto que a menudo se pasa por alto pero es vital para la comodidad durante una sesión larga.

Todas las unidades ABST suministradas cuentan con nuestros nuevos clips de bloqueo ‘Mag Lok’, estos nuevos clips de bloqueo revolucionarios presentan un cierre magnético positivo que se abre y cierra de forma segura sin el riesgo asociado de desgaste que se encuentra comúnmente en las capturas de plástico actuales. Esto asegura que nuestros nuevos clips de bloqueo "Mag Lok" funcionarán de forma segura y efectiva una y otra vez. (Patente pendiente). Se pueden agregar pestañas de color intercambiables a las bandejas para que coincida con la elección de color de su selección de bobinadora.

Nuestras nuevas unidades ABST “Mag Lok” son totalmente compatibles con todas las unidades de estación absoluta y cajas de asiento originales.

El asiento acolchado de lujo ahora incluye un cajón lateral integrado poco profundo; Esto hace un mejor uso del espacio debajo del asiento y es perfecto para almacenar bobinadoras, accesorios generales o cajas de longitud de gancho.

El paquete incluye:

Asiento acolchado de lujo con cajón lateral integrado

Unidad poco profunda de 26 mm (con correderas deslizantes)

Unidad poco profunda de 26 mm (ajustada al marco)

Tapa de cassette

Correa de hombro acolchada de lujo

Adaptador de lanzadera

Cantidad
ARTÍCULO DISPONIBLE POR ENCARGO. PONERSE EN CONTACTO CON LA TIENDS A TRAVÉS DE: TELÉFONO O EN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO info@nmfishing.es, PARA CONOCER PLAZOS DE ENTREGA

P0120003

16 otros productos en la misma categoría: