PRESTON ABSOLUTE CARBON SEATBOX

Referencia: P0120001

1.600,00 €
Impuestos incluidos

PRESTON ABSOLUTE CARBON SEATBOX

Absolute Carbon es la realización de un nuevo concepto de diseño innovador para crear una obra maestra liviana que lleva el diseño de la caja de asiento al siguiente nivel. Las elegantes curvas de Absolute Carbon han sido diseñadas para dar a la caja la máxima resistencia y crear una apariencia llamativa que es insuperable. Esto coincide con el refuerzo estratégico de fibra de carbono en todas las áreas clave del diseño para mejorar la estatura sólida de Absolute Carbon. La fibra de carbono de grado aeroespacial no solo se presenta en el cuadro SeatBox, sino que también es importante en el marco de la placa del pie, las patas externas e internas y los pies de barro, reduciendo así el peso, lo que resulta en una caja de asiento increíblemente ligera y súper fuerte.

La introducción de patas de 36 mm de diámetro en el nuevo Absolute Carbon se suma a la estabilidad y solidez de la caja. Los bloques de patas rediseñados cuentan con un sistema de TPE que no deja marcas, lo que garantiza que las patas de fibra de carbono se puedan bloquear de forma segura en cualquier lugar posición, incluso cuando está en extensión completa. Este sistema sin marcas de TPE también se presenta en las patas internas telescópicas cautivas de fibra de carbono, asegurando que ambos conjuntos de patas estén completamente protegidos contra el desgaste en todo momento. Absolute Carbon tiene muchas características de diseño completamente nuevas que facilitan el uso de la caja del asiento. La placa de base está asegurada en su lugar mediante pasadores de liberación rápida con resorte, estos se pueden bloquear con precisión en la posición abierta o cerrada, asegurando que su configuración sea ultra estable en todo momento. El casete de la bandeja del enrollador utiliza los mismos pasadores de bloqueo de liberación rápida, lo que hace que sea fácil y rápido de quitar en cualquier momento durante su sesión, esto se ve reforzado por el diseño único del marco que permite que el acceso al casete se deslice hacia afuera y hacia afuera la parte trasera del cuadro SeatBox.El nivel de burbuja se encuentra en el centro del cuadro y está en el lugar perfecto para garantizar que su configuración esté nivelada en todo momento, un punto que a menudo se pasa por alto pero es vital para la comodidad durante una sesión larga. Las unidades ABST cuentan con nuestros nuevos clips de bloqueo 'Mag Lok', estos nuevos y revolucionarios clips de bloqueo cuentan con un cierre magnético positivo que se abre y cierra de forma segura sin el riesgo asociado de desgaste que se encuentra comúnmente en las capturas de plástico actuales. Esto garantiza que nuestros nuevos clips de bloqueo "Mag Lok" funcionarán de forma segura y efectiva una y otra vez. Cada bandeja ABST se suministra con pestañas de color intercambiables para que coincida con la elección de color de su selección de bobinadora.

Nuevos clips de bloqueo "Mag Lok" son totalmente compatibles con todas las unidades de estación absoluta y cajas de asiento originales.

El asiento acolchado de lujo ahora incluye un cajón lateral integrado poco profundo; Esto hace un mejor uso del espacio debajo del asiento y es perfecto para almacenar enrolladores, accesorios generales o cajas de longitud de gancho.

El paquete suministrado con Absolute Carbon incluye todo lo que espera de una caja de seguridad insignia:

Unidad de bandeja profunda de 40 mm

1 bandeja de bobinadora de 18 cm

Asiento acolchado de lujo con cajón lateral integrado

Tapa de cassette

Correa de hombro acolchada de lujo

Adaptador de lanzadera

"Kit de cuidado posterior" de fibra de carbono

Cantidad
ARTÍCULO DISPONIBLE POR ENCARGO. PONERSE EN CONTACTO CON LA TIENDS A TRAVÉS DE: TELÉFONO O EN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO info@nmfishing.es, PARA CONOCER PLAZOS DE ENTREGA

Suministrado con:

Unidad de bandeja profunda de 40 mm
Bandeja de 1 x 18 cm
Asiento acolchado de lujo con cajón lateral integrado
Tapa de cassette
Correa de hombro acolchada de lujo
Adaptador de transporte
"Equipo de cuidado posterior" de fibra de carbono

PRESTON
P0120001

9 otros productos en la misma categoría: